Muertos y desaparecidos en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de tres cuerpos de sexo masculino que fueron asesinados, en un fraccionamiento de Piedras Negras, poco después de las 21:00 horas de ayer domingo, luego de recibir reporte de disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Villarreal, por lo que elementos de la Marina Armada de México arribaron al lugar, así como agentes de la Policía Estatal.
En un domicilio en las calles Fernando Segura esquina con Príncipe Carlos se encontraron tres cuerpos, dos en el patio de la vivienda y otro en el interior de la misma.
Al lugar arribaron Peritos del Área de Homicidios y el Ministerio Público a efecto de iniciar la averiguación correspondiente. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Por otra parte, la PGJE reportó que a las 21:50 horas arribó un menor de 14 años de edad al Centro de Salud de Piedras Negras con una herida de bala en el rostro.
El viernes pasado, se reportó la desaparición de seis integrantes de una familia que se dijo fueron levantados de un domicilio por desconocidos, también trascendió que alrededor de 6 miembros del ejército que patrullaban la ciudad fueron desaparecidos con todo y el vehículo en el que viajaban, peto de esto último no se ha confirmado la información oficial, solo se supo de un despliegue militar por tierra y aire que se desplazó el jueves por la noche, lo que aterrorizo a la población.

July 22, 2014, 10:24 am
03
03
82°F
flik: 93°F
barr: 30 in
hmid: 69%
winds: 7 mph ESE
Windgusts: 7 mph
sunrise: 6:58
sunset: 20:40
More forecast...
 
sponsor3
teleromantica ya llego a eagle pass
PONCHO
MAVERICK INN AD
277 bar
las noticias de la hora logo
Dr. Alejandro Esquivel
MC Hospital
har
Slide1
optica